ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se preparan comerciantes para el último trimestre del año

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– El comercio organizado de la ciudad vive buenos momentos, generados por el regreso a clases presenciales, el desfile y Expomex que origina mayor movimiento.

Esto significa que el comercio en la ciudad tiene buenas ventas. Hay que recordar que desde el regreso a clases se generaron ventas en zapaterías, tiendas de ropa y útiles escolares, comentó el comerciante Eliud Cienega Jurado.

“Posteriormente, con la llegada de septiembre y las fiestas patrias, nuevamente se llevó a cabo el desfile por la Independencia de México, y eso también genera compras en diversos negocios. Pero igualmente el desarrollo de la feria genera ventas, ya sea de alimentos o ropa. Entonces, el comercio organizado vive buenos momentos”, aseguró Cienega Jurado.

Todos los rubros comerciales en la ciudad se preparan para los tres últimos meses del año, que también traen sus celebraciones y que igualmente van a generar ventas en diversos rubros de la economía local, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)