Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de los departamentos de redes de agua y drenaje, estarán de guardia este lunes 1 de mayo para dar atención a los usuarios que lo requieran de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.
Personal de la paramunicipal gozará de un día de asueto por la celebración del Día del Trabajo a conmemorarse en México el 1 de mayo.
Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal mencionó que las oficinas de Planta Centro, Caja Palacio, Centro Integral Comapa-Recaudación -Caja Matamoros- y Caja Recaudadora Paseo Reforma, reanudarán las labores el martes 2 en sus respectivos horarios.
El organismo operador pone a su disposición la línea telefónica 073 y las redes sociales para registrar sus reportes.
Agencias





