ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alarma por supuesto hombre armado en colegio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en el Colegio de Laredo ante la alerta que un hombre desconocido ingresó armado al campus principal, lo que propició que policías de todas las agencias se concentraran en busca del sospechoso, el cual no fue encontrado por lo que todo ha regresado a la normalidad, aunque se tuvieron que suspender las clases de este día.

“No hay ninguna amenaza activa en este momento”, dice un comunicado enviado por la asistente de la Dirección de Relaciones Públicas del Colegio de Laredo, Joana Santillana, en el que se agrega que sin embargo, la estrecha vigilancia en el campus continúa para garantizar la seguridad de los estudiantes.

La alerta en ese plantel educativo se prendió cuando se llegó la información que un hombre blanco armado, vistiendo una camisa gris y pantaloncillos cortos, había entrado al campus de manera sospechosa, pero finalmente ninguna de las corporaciones policiacas que participaron en la búsqueda logró ubicar a alguien con esas descripciones.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)