ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aparatoso cateo del FBI en Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Rosanne Hughes, portavoz del FBI en San Antonio, confirmó un cateo realizado en una vivienda del centro-oeste de Laredo, limitándose a sólo informar sobre la actividad policial federal efectuada en ese lugar.

Pero vecinos de la cuadra 2000 de la avenida Anna Loop, en la colonia La Ladrillera, dieron a conocer que el operativo se montó esta mañana alrededor de las 8 con varios agentes en impresionante ropa táctica y asistidos por el equipo SWAT del Departamento de Policía.

La fuerte presencia policiaca se registró junto con bombas aturdidoras que asustaron a las familias de los alrededores, para después efectuar varios arrestos, sin que se haya determinado cuántos.

Dos patrullas de la policía municipal, también reforzaron este cateo, cuyos resultados no estuvieron disponibles por el FBI para darlos a conocer a la comunidad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)