Arranca Gobernador construcción de Parques de Barrio y Fuentes “Pies descalzos”

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, puso en marcha la construcción de dos Parques de Barrio y Fuentes denominadas “Pies descalzos”, acciones que beneficiarán a más de 10 mil habitantes de las colonias Nueva Victoria y San Mauricio, 

“Para mi es motivo de privilegio tener la oportunidad de saludar a todos mis amigos de Nuevo Laredo, ahora estamos aquí con ustedes iniciando lo que es la construcción de un par de parques de barrio que son espacios de esparcimiento familiar”, ponderó el Mandatario Estatal.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Homero de la Garza Tamez y del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, Torre Cantú activó los trabajos en ambos espacios recreativos, en donde se invertirán aproximadamente 8 millones de pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez manifestó su agradecimiento por el apoyo que el gobierno del Estado ha manifestado para todos los neolaredenses.

 “Estamos aquí para ser testigos de estas grandes obras y la única manera de salir adelante es ayudando a los que menos tienen siendo solidario con los niños y jóvenes”, patentizó el jefe de la comuna.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Homero de la Garza Tamez, explicó que se tendrán mejores espacios para la convivencia familiar con la construcción del Parque de Barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí