Arrancan el 30 de enero jornadas de conciliación

0
139

La Junta Especial número 7 de Conciliación y Arbitraje, programó 12 jornadas de conciliación para este año a fin de que el demandado y demandante puedan lograr un acuerdo sin importar la etapa en la que va su expediente.

Rosendo Ramos Ortega, presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje, comentó que la primera jornada de conciliación se tiene programada para el 30 de enero y se citará a los involucrados de 60 expedientes.

«Este año esperamos rebasar los 6 conciliaciones que se realizaban por jornada y esperemos que los usuarios comprendan el beneficio de la conciliación porque se ahorran tiempo y dinero en abogados durante el proceso legal».

Para este año la Junta tendrá jornada de conciliación el 30 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo, 26 junio, 15 de julio, 28 de agosto, 25 de septiembre, 30 de octubre, 27 de noviembre y 15 de diciembre.

«Las jornadas se realizan en las instalaciones de la Junta Especial número 7, en un horario de 8 a 4 de la tarde, no importa si no fueron citados con que acuden ambas partes a formalizar el convenio se les recibe».

 

 

 

Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí