Arrestan hombre que presuntamente se llevó auto tras mostrar interés en comprarlo

0
149

Juan Carlos Lara, de 54 años y residente de Weslaco, fue arrestado este miércoles luego de que se reuniera con el dueño de una camioneta Range Rover negra, de 2013, que tenía interés en comprar, informó la Policía de Donna.

El incidente ocurrió el 1 de octubre de 2025, fecha en que oficiales de la Policía de Donna recibieron el reporte del robo de una Range Rover robada. La víctima informó que se reunió con un potencial comprador en el Walmart de Donna, de donde el sospechoso, identificado únicamente como “Juan”, se llevó el vehículo.

Tras una investigación de una semana dirigida por detectives de la Policía de Donna y el grupo de trabajo South Texas Auto Theft Enforcement (S.T.A.T.E., por sus siglas en inglés), el vehículo fue localizado en Mercedes el 8 de octubre.

En ese momento, añade la policía, el sospechoso intentó evadir a las autoridades, pero fue detenido con la ayuda de los alguaciles del Precinto 1 del Condado de Hidalgo y de la División de Patrullas de la Policía de Donna.

Telemundo 40