Inicio VALLE DE TEXAS Atiborran Oficina Fiscal del Estado

Atiborran Oficina Fiscal del Estado

0
220

Tal y como siempre sucede, cientos de personas acudieron el último día establecido por el gobierno del estado para pagar los derechos de control vehicular sin aplicación de recargos, esto en la Oficina Fiscal del Estado, misma que lució atiborrada de contribuyentes, y de hecho fue hasta después de las seis de la tarde de ayer que se atendió hasta el último causante.

De acuerdo con la profesora Imelda Mangin Torre, fueron más de 800 los trámites realizados ayer, en el último día de pago sin aplicación de recargos, tan sólo de pago de derechos de control vehicular, siendo que en el mes de junio el promedio de trámites diarios no rebasó ni los 200 trámites de todo tipo.

«Hemos tenido mucho movimiento durante este día (ayer) y no nos vamos a ir hasta que atendamos al último contribuyente», dijo la mencionada, lo cual ocurrió después de las seis de la tarde.

De hecho la Oficina Fiscal del Estado cerró ayer sus puertas después de las cuatro de la tarde, dando así oportunidad a que los contribuyentes pudieran presentarse a pagar, algo que nunca se había visto.

Mangin Torre rechazó que se haya dado prórroga al pago, considerando que de hecho por segundo año consecutivo se amplió el plazo de pago sin aplicación de recargos, de tres a seis meses.

«Hay que recordar que antes el vencimiento del pago sin aplicación de recargos era el 31 de marzo, y el Gobernador Egidio Torre Cantú lo ha ampliado tanto en el 2013 como en este 2014, al 30 de junio», recordó la mencionada.

Agregó que por lo tanto a partir de este 1 de julio quienes no hayan pagado los impuestos por el uso de sus vehículos recibirán un recargo del 2.7 por ciento, mismo que se irá acumulando en la misma proporción cada mes que siga corriendo.

Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí