Durante el desarrollo de la segunda sesión, de la tercera etapa, de la “Escuela de Cuadros” del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) se contó con la visita del ingeniero Carlos Montiel Saeb, pre candidato del PRI a la Presidencia Municipal, y de Roberto Viviano Vázquez Macías, aspirante a la Diputación Local por el Distrito 3 de Nuevo Laredo.
Montiel Saeb se mostró satisfecho porque el ICADEP realiza una labor fundamental para el Partido Revolucionario Institucional y felicitó a los alumnos de ambos sexos que están poniendo todo su interés en capacitarse y adquirir los conocimientos necesarios sobre los Documentos Básicos del PRI y temas relacionados tanto con la política y la función pública.
El ICADEP, filial Nuevo Nuevo Laredo, está a cargo del profesor Adán Hernández Ríos, Secretario Académico del organismo a nivel estatal, quien cuenta con el apoyo del arquitecto Juan Báez el cual tiene a su cargo la difusión de temas Culturales en el Revolucionario Institucional.
El profesor Hernández Ríos informó al ingeniero Montiel que en la tercera etapa de la “Escuela de Cuadros” se está abordando el tema “Historia de México en la Política” y el expositor es el conocido catedrático de la UAT, licenciado Rafael García Ortega.