ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cerrarán oficinas administrativas por celebración del 4 de julio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, TX.-En cumplimiento del día festivo del 4 de julio, todas las oficinas administrativas del Condado de Webb estarán cerradas el jueves 4 de julio de 2019.

El cierre incluye la Oficina del Recaudador de Impuestos del Condado de Webb.

Las oficinas administrativas del Departamento del Sheriff del Condado de Webb también estarán cerradas. Todos los servicios de emergencia estarán disponibles.

Las oficinas del condado de Webb abrirán de nuevo a las 8 am del viernes 5 de julio de 2019.

Se recomienda a los residentes que disfruten de las vacaciones del 4 de julio, pero que lo hagan de manera que se protejan a sí mismos, a sus familias y a sus vecinos.

La próxima reunión programada del Tribunal de Comisionados del Condado de Webb será el lunes 8 de julio de 2019.

El Tribunal de Comisionados del Condado de Webb desea desearles a todos un feliz y seguro 4 de julio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)