ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cerrarán totalmente el puente 2, el domingo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Laredo, anunció hoy que el puente internacional Juárez-Lincoln será cerrado totalmente a la circulación la mañana del 11 de septiembre, durante la 21ª Ceremonia Anual de Conmemoración en honor a las víctimas del ataque del 11 de septiembre.
El domingo 11 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 6:45 a.m., CBP, detendrá temporalmente todo el tráfico vehicular y de autobuses comerciales en el Puente Juárez-Lincoln para llevar a cabo la ceremonia anual del 9/11.

Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8:00 a.m. CBP alienta al público viajero a hacer arreglos para cruzar antes de las 6:45 a.m. si planean utilizar el Puente Juárez-Lincoln como ruta de viaje.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)