Inicio VALLE DE TEXAS CIERRAN CARRETERA EN SAN ANTONIO, TEXAS

CIERRAN CARRETERA EN SAN ANTONIO, TEXAS

0
252

San Antonio, Tx El vocero oficial de policía Doug Greene dijo que un casquillo de bala fue encontrado en una carretera de acceso al este de la Interestatal 10 cerca de La Cantera Parkway al exterior de los Apartamentos EILAN.

«El tirador fue visto supuestamente disparar a su propio vehículo y luego huyó hacia La Cantera.
Existen otros lugares en los que el tirador fue presuntamente visto disparar, pero no fueron localizados casquillos de bala. La investigación sigue en curso», dijo Greene.

La policía de San Antonio han ha recorrido escena en La Cantera y dijo que encontraron casquillos de bala en dos lugares.

«En este momento, no hay víctimas. Tampico tenemos detenidos», dijo el portavoz de la policía oficial Doug Greene.

«Nadie ha llamado para reportar algún vehículo con impactos de disparos. Nos guiaron para localizar algunos casquillos de bala pero no puedo confirmar los lugares específicos de los casquillos de bala, lo cierto es que se localizaron aquí en la zona».

Cerca del mediodía el vocero de la policía de San Antonio Oficial Doug Greene confirmó que la policía recibió denuncias el jueves por la mañana de un hombre armado que parecía estar disparando a los vehículos que pasaban en el La Cantera Parkway y la Interestatal 10.

Algunos testigos dijeron que el atacante estaba en un vehículo. Otros, que andaba a pie, dijo Greene. Hasta ahora, no tienen ningún reporte de víctimas o daños.

Los informes obligaron a la policía a prohibir el tráfico en La Cantera Parkway y la I-10 y continúa cerrada al tráfico vehicular.

El Departamento de Policía de San Antonio, del Distrito Escolar Independiente de Northside y los departamentos de policía de UTSA están en la zona.

Como medida de precaución, tres escuelas del Distrito de Northside han cerrado sus accesos, dijo el portavoz del distrito Barry Pérez.

Estas escuelas son Mayo, Ellison y Leon Springs de instrucción primaria, se bloquearon las entradas exteriores, pero la actividad en el interior de los recintos son normales, dijo Pérez.
El Instituto Militar de Texas también bloqueo sus accesos.

Jaime Arzate Pliego
OPTIMUS Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí