ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Con todo y auto se mete a restaurante en Laredo, Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Un saldo de 4 lesionados, dos de ellos de gravedad, tuvo un accidente cuando un auto se metió al restaurante Popeye’s, ubicado en la cuadra 49 de la avenida San Bernardo, ayer por la tarde.

Cuando los paramédicos llegaron al negocio, observaron que un vehículo se estrelló contra la estructura, resultando heridos una mujer de 56 años y un hombre de 48 años estaban dentro del edificio en el momento del repentino impacto, por lo que fueron transportados al Centro Médico de Laredo en estado grave.

Además, otra mujer de 19 años y otra de 60, las que tripulaban el auto, fueron tratadas en el sitio y después y trasladadas al Hospital de los Doctores en estado estable. informó el Departamento de Bomberos.

Los daños que resintió el establecimiento son por varios miles de dólares, pues prácticmente el comedor quedó destrozado.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)