El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, dirigido por Martha Alicia Aldapa de Galván, llegó hasta las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, con el objetivo de festejar el Día de la Candelaria y tener un rato de convivencia y esparcimiento entre ellos, todo esto siguiendo con la mística de trabajo de la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.
Los abuelos que participaron en este convivio forman parte de las actividades diarias de la Casa Club, así como de las personas albergadas en el Asilo “Sabiduría y Amor”.
“Con esto fortalecemos nuestras tradiciones y logramos que cada bendición llegue a cada una de nuestras familias, por eso, la importancia de estos eventos, además, gracias por hacerme participe de esta gran alegría, dicha y honor”, dijo la presidenta del DIF municipal.
En el convivio realizado por el tradicional Día de la Candelaria, se tuvieron diferentes actividades, como; levantar al niño Jesús, mientras integrantes del mariachi del Sistema DIF entonaron canciones alusivas, también se disfrutó de la tradicional tamalada, así como diez piñatas repletas de dulces que hicieron las delicias de los abuelitos presentes.
Entre los asistentes se repartieron bolsitas de dulces, jugaron lotería de valores y presentaron varios números artísticos que protagonizaron los mismos abuelitos.