El Consulado General de Estados Unidos en esta frontera entregará este año cerca de 22 mil visas de trabajo aproximadamente y en total serán 70 mil visas incluyendo las de turistas y estudiantes.
El cónsul general de Estados Unidos, David Zimov, dijo que el consulado está comprometido con dar un buen servicio y atención a la comunidad mexicana que acuda a realizar trámites.
«Autorizamos que cerca de 22 mil personas trabajaran legalmente en estados Unidos, y es la cantidad que el año pasado expedimos de visas de trabajo, es el promedio anual sobre el que estamos trabajando».
Añadió que se tiene disponibilidad de citas, prácticamente quien desea asistir al día siguiente después de llenar su solicitud lo podría hacer debido a la ampliación de los servicios.
«Lo que hacemos es sumamente importante en esta región, por eso daremos más empleos, mejoraremos nuestra atención con nuestro próximo consulado que será mucho más grande».
Ultima Hora




