Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), incautaron $1,331,172 en metanfetamina y heroína negra oculta en un Chevrolet de 2001 que se disponía a ingresar a Estados Unidos a través del Puente Internacional Los Indios.
La incautación, informó CBP en un comunicado de prensa, ocurrió el 6 de octubre y el vehículo era conducido por un ciudadano mexicano de 37 años.
El hallazgo se produjo cuando el vehículo fue remitido a una inspección secundaria y los oficiales de CBP descubrieron varios paquetes ocultos dentro del vehículo. Los oficiales retiraron un total de 67.1 libras de metanfetamina y 42.5 libras de heroína negra.
Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo y entregaron al conductor a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés), quienes iniciaron una investigación criminal.
“Nuestros oficiales trabajan con diligencia en el cumplimiento de sus deberes, y sus esfuerzos llevaron a esta significativa incautación de drogas, evitando que estos peligrosos narcóticos lleguen a nuestras comunidades”, dijo Tater Ortiz, director del Puerto de Entrada de Brownsville.
Telemundo 40



