ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Lanzan nueva aplicación para celulares de Distrito Escolar Independiente de Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de Laredo lanzó una nueva aplicación para teléfonos inteligentes y un sitio web rediseñado para dispositivos móviles.

La nueva aplicación puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store, buscando Laredo Independent School District.

Junto con el lanzamiento de la nueva aplicación, el distrito también está estrenando su nuevo y mejorado sitio web.
LISD comenzó a trabajar con Apptegy, una empresa de tecnología educativa a principios de este año para comenzar a diseñar y construir el nuevo sitio web del distrito escolar y la aplicación móvil.

Apptegy se centra en mejorar la accesibilidad de la información escolar en las formas rápidamente cambiantes de la tecnología.
Aunque el distrito escolar ha tenido un sitio web durante muchos años, nunca ha tenido una aplicación móvil.
“Entendemos la importancia de la comunicación del distrito escolar. La nueva aplicación y el sitio web rediseñado para móviles proporcionarán una mejor experiencia en línea para todos”, dijo la Dra. Sylvia Ríos, Superintendente de LISD.

“Estamos muy entusiasmados con la forma en que la nueva aplicación y el sitio web mejorarán la capacidad del distrito escolar para mantenerse conectado con los estudiantes, las familias y la comunidad, y proporcionarles las últimas noticias e información sobre lo que está sucediendo en nuestras escuelas”, agregó.”

Junto con una nueva app y sitio web, el distrito escolar también está recibiendo una nueva herramienta de comunicación para ayudar a mantener a los padres y a la comunidad informados”, dijo por su parte Verónica Castillon, Directora Ejecutiva de Comunicaciones de LISD.

“Somos capaces de hacer una publicación y compartirla de múltiples maneras, incluyendo los medios sociales del distrito, la página de alimentación en vivo en la aplicación y el sitio web, la notificación de empuje de la aplicación, el mensaje de texto y si es necesario, una llamada telefónica automatizada simultáneamente”, añadió.
La aplicación no se limita a quienes tienen alumnos en el distrito. Cualquier persona de la comunidad puede descargar la aplicación o visitar el nuevo sitio web para obtener las últimas noticias e información sobre el distrito escolar.
La nueva aplicación y el sitio web se utilizarán no sólo para anuncios y notificaciones importantes, sino también para mostrar el duro trabajo de los estudiantes y personal.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)