Llegarán al Puente III dos empresas a prestar servicio de carga y descarga

0
51

Tras la salida del Sindicato de Alijadores del Puente del Comercio Mundial para las maniobras de carga y descarga, llegaron dos empresas más y muy pronto se incorporarán a estas actividades

Así lo anunció Daniel Treviño Martínez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales tras mencionar que trascendió que dos nuevas empresas prestarán sus servicios en breve.

«Es lamentable que el sindicato haya quedado fuera, sí sufrimos de retraso en las mercancías porque la empresa que se quedó con el servicio y no pudo con la carga pero ya se resolvió creo que contrataron más personal».

Sin embargo, dijo que tienen conocimiento que dos empresas más prestarán su servicio de carga y descarga en la plataforma de importación del Puente Internacional número 3, «desconozco de donde sea la empresa, ni para cuando llega, pero sabemos que no habrá monopolio».

Finalmente dijo que esperan se resuelva la situación del Sindicato de Alijadores pues muchas familias dependen económicamente de su trabajo por lo que confían en que encuentren una solución.

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí