Como parte del Programa Intensivo de Bacheo, que impulsa el Gobierno Municipal, a la fecha se han reparado 3 mil 116 baches, por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, beneficiado a 90 colonias.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, en su compromiso permanente con la comunidad, desde los inicios de la administración 2011-2013, giró instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, para que continúe con el Programa Intensivo de Bacheo de manera ininterrumpida.
La finalidad de estas acciones es el de mantener en buenas condiciones las vialidades y garantizar la fluidez del tránsito.
El jefe de la comuna, al referirse al trabajo que vienen realizando las cuadrillas de la coordinación de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública, reiteró su firme compromiso de seguir trabajando en este rubro.
Agregó que estos trabajos que ofrecen condiciones de una vida digna para los neolaredenses, son respaldados con la visión social del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado Fuerte Para Todos.