ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


“Mi gobierno será transparente, respetuoso de las ideas y de la libre expresión”: Montiel

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Carlos Montiel, candidato a la Presidencia Municipal, reiteró su voluntad de presidir un gobierno transparente, con libertad de expresión y el respeto a los derechos de los periodistas y en ese debate de ideas, firmó su compromiso número 35.

En presencia del Notario Público N° 191,  José Leopoldo Lara Salinas,  que certifica los compromisos de Carlos Montiel, realizó la firma del compromiso Número 35.  En su punto medular dice: “Cumplir a cabalidad la legislación que en materia de libertad de expresión, concierne al gobierno municipal”.

El abanderado del tricolor convirtió este 7 de Junio, como un día de debate de ideas  con representantes de los medios de información al conmemorarse el Día de la Libertad de Expresión.

A este evento al que asistieron más de un centenar de comunicadores de la radio, televisión, prensa escrita e internet,  acudieron también los candidatos a Diputados Locales, Fernando Castillo, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez,quienes también felicitaron a los informadores.

Pedro Pérez Natividad, presidente de la Unión de Periodistas Democráticos, dirigió unas palabras de agradecimiento hacia los candidatos por tomarse el tiempo de convivir con quienes tienen el trabajo de seguir cada uno de sus pasos e informar con objetividad y profesionalismo a la ciudadanía.

Y refirió: “Hoy se conmemora el día de la libertad de expresión. Agradecemos a los candidatos esta muestra de afecto. Para que el periodismo en México, Tamaulipas y Nuevo Laredo pueda ejercerse de manera libre, con veracidad y objetividad, es necesario que el gobierno contribuya a esto y así se cree el respeto en toda la sociedad”, destacó.

Por su parte Javier Claudio Gámez, de la Asociación de Periodistas y Comunicadores, agradeció el gesto por parte de los aspirantes de convivir, respetar e intercambiar ideas con los medios de comunicación: “Nos encaminamos a tiempos nuevos donde el periodismo debe jugar un papel importante  y diferente. Somos vínculo entre sociedad y gobierno”.

Carlos Montiel subrayó su gran agradecimiento a los medios de comunicación por su gran trabajo y compromiso de informar con objetividad a la sociedad. Dijo estar comprometido para brindar apoyo a los periodistas, para que la libertad de expresión se siga ejerciendo,  resaltando que “esto noes promesa de campaña, es un refrendo”.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)