Tabatha Sullivent, quien perdió su pantorrilla el pasado 4 de julio al ser atacada por un tiburón en la Isla del Padre Sur, finalmente abandonó DHR Health en el Valle del Río Grande pero su odisea está lejos de concluir ya que necesitará más operaciones.
«¡Ya estoy en casa!», indicó la mujer, quien reside en Celina, Texas. Ella es una de las cuatro personas que fueron víctimas de un tiburón en aguas poco profundas. Ese día ella perdió su pantorrilla mientras que su esposo Cary sufrió un corte en el pie y la rodilla.
«Tengo un largo camino por delante. Tendré que cuidar heridas, rehabilitación y necesitaré más cirugía», relató Sullivent. «No puedo decir más de mi equipo de médicos, enfermeras, terapeutas, equipo de cuidado de heridas y todos los demás que me ayudaron a través de mi viaje», añadió.
Sullivent finalmente dio sus primeros pasos, se dio a conocer hace poco más de una semana. A raíz del ataque del tiburón la mujer fue sometida a una cirugía y posteriormente permaneció en un centro de rehabilitación en McAllen.
«No todos los días te encuentras con alguien que ha sido mordido por un tiburón y al que le falta la pantorrilla izquierda. DHR Health se convirtió en mi hogar lejos de casa. Algún día volveré a visitarlos y a pasear sobre mis dos piernas. ¡Gracias DHR!» concluyó diciendo Sullivent.
Telemundo 40