Ascensión Guajardo agradece a Dios el tiempo que le permitió tener a su hijo Stephen Miguel Guajardo, el joven de 31 años hallado muerto el pasado 20 de octubre detrás del Watermill Express ubicado en el 1500 norte de la Business 77, en Harlingen.
Incluso, con relación a la detención de un hombre presuntamente vinculado a este caso, Ascensión dijo que «quiero que sepan que Cristo es bueno, que Dios es bueno y que yo lo perdono”.
Las declaraciones de Ascensión se dieron justo este miércoles, día en que se llevó a cabo una vigilia en una iglesia de Harlingen que estuvo lleva a capacidad. Este padre también aprovechó el momento para darle gracias al Señor porque una persona ya fue detenida con relación a esta muerte.
La familia de Ascensión es fiel creyente de vida después de la muerte y durante la vigilia no cesaron los mensajes de apoyo y fe. Presentes en el lugar se encontraban el casco y las botas de Stephen.
“Él vino a cambiar su vida. Él vino a empezar una nueva vida con su padre y no lo tengo ya. Tengo mis hermanos, tengo mis hermanas”, añadió Ascensión.
Recientemente Stephen se había mudado de California al Condado Cameron en busca de tener una mejor vida y para estar cerca de su padre. Sin embargo, esto no fue posible ya que murió a las dos semanas de llegar al Condado Cameron.
Telemundo 40



