ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pharr International Bridge anuncia horarios de operación actualizados

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Pharr, Texas – El Puente Internacional de Pharr anuncia horarios de operación actualizados para los programas piloto temporales diseñados para aliviar la congestión, aumentar el rendimiento de los camiones y reducir los tiempos de espera en la frontera en el puerto de entrada terrestre internacional de Pharr. Estos programas piloto se están implementando como resultado de la reducción del personal de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto y se están desplegando en la frontera sur según lo exige el gobierno federal.

En un esfuerzo por mantener al público informado e informado, el Puente anuncia las siguientes nuevas horas de operación, a partir del 25 de abril de 2019.

El cambio principal en el programa es que los automóviles y vehículos de pasajeros ahora podrán cruzar de lunes a viernes de 6 am a 8 am y de 4 pm a 11:59 pm. Entre las 8 am y las 4 pm, los automóviles y los carriles para vehículos de pasajeros estarán cerrados para que los automóviles den prioridad a los camiones comerciales.

El siguiente horario se aplica durante el período del programa piloto temporal:

TRÁFICO DEL SUR (A MÉXICO)

Las horas de servicio siguen siendo las mismas.

Automóviles y vehículos de pasajeros

Lunes a domingo (6 am a 11:50 pm)

Camiones comerciales

Lunes a viernes de 7 a 23 hs.

Sábado – domingo (7 am – 4 pm)

TRÁFICO DEL NORTE (DE MÉXICO)

Camiones comerciales

Lunes a viernes (7 am – 10 pm)

Sábado – domingo (8 am – 4 pm)

Los camiones pequeños vacíos y los camiones cortos (sin remolques) están autorizados a cruzar la vía de vehículos / pasajeros (alivio estimado: 250 – 300 camiones por día)

Lunes a viernes (8 am – 4 pm)

Los camiones de remolque cisterna vacíos están autorizados a cruzar el carril para vehículos de pasajeros / automóviles (alivio estimado: 250 – 300 camiones por día)

Lunes a viernes (8 am – 4 pm)

Automóvil y carril para vehículos de pasajeros ahora está abierto para automóviles solo durante las siguientes horas:

De lunes a viernes (de 6 am a 8 am y luego de 4:00 pm a 11:59 pm)

Este calendario permanecerá vigente hasta el viernes 3 de mayo de 2019. En ese momento, el personal de Bridge, los socios comerciales y las partes interesadas pertinentes revisarán todos los programas piloto para analizar los comentarios sobre los programas, realizar ajustes si es necesario y posiblemente planificar para Otras contingencias.

Los funcionarios del puente continuarán manteniendo al público informado e informado a medida que avanzan los programas piloto.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)