La familia neolaredense estará de fiesta el próximo sábado 18 de febrero, al celebrarse la verbena familiar “Sabores y Colores de Nuevo Laredo”, en el Centro Histórico, a partir de las cuatro de la tarde.
Así lo dieron a conocer la Dirección General de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo y el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, que busca, mediante acciones de esparcimiento como esta, transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
En el programa de actividades está contemplada la participación de los grupos de danza Tamaholipa y Huehuecoyotl, así como de grupos musicales y mariachis.
En el rubro de entretenimiento para los más pequeños de la casa también habrá atractivos como un show infantil, brincolines y toro mecánico y para la familia en conjunto, puestos de antojitos mexicanos.
Con estas actividades, orientadas a la convivencia e integración familiar, impulsadas por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, se cumple el propósito del Gobernador Egidio Torre Cantú, de construir un Estado Fuerte Para Todos.