ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Regreso de Tecos y un gobierno transparente, ofrece Montiel

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 

Transparencia en la administración de recursos públicos, que se den a conocer a la ciudadanía;  áreas deportivas dignas y regrese el beisbol profesional  a Nuevo Laredo, fueron algunos planteamientos que hicieron trabajadores del SUTERM a Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, quien subrayó que desde que inició su campaña, firmó esos compromisos ante Notario Público.

La reunión con trabajadores del SUTERM se realizó en el  Club Deportivo “Ramiro Peña” y fue presidida por Daniel Peña Treviño,  Secretario de Acción Política del CEN del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, asistiendo también los candidatos a Diputados Locales, Fernando Castillo Villarreal, Distrito 1; Cristabell Zamora Cabrera, Distrito 2 y Viviano Vázquez Macías, Distrito 3.

Además, estuvieron presentes en el presídium la candidata suplente a la alcaldía, Rosa María Alvarado Monroy y el candidato a Segundo Síndico, y líder de los electricistas Fernando Medina García.

Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia municipal del PRI, reiteró ante más de 300 empleados sindicalizados de la CFE que al llegar a la Presidencia Municipal, va a trabajar incansablemente para lograr un mejor Nuevo Laredo.

Dijo el abanderado del PRI: “Los compromisos de Carlos Montiel ya están firmados y vamos a informar a detalle a quién se le compra y cuánto se les compra;  y vamos a ir más allá al funcionar una contabilidad gubernamental para lograr una efectiva transparencia de los recursos”.

El candidato a Presidente Municipal por el PRI destacó  ante los electricistas: “El proyecto de Carlos Montiel, para combatir la inseguridad, es mejorar la más educación, más cultura, más deporte y áreas verdes; y ahí vamos a estar enfocados en estos cuatro temas fundamentales, aparte de todos los proyectos estratégicos que tenemos”.

Subrayó que uno de los principales problemas que tenemos es la inseguridad o la violencia, que han desintegrado el tejido social y para reconstruirla se va a conseguir con programas de prevención social, así que en esta área se intensificarán esos programas de Educación, Cultura, Deporte y esparcimiento familiar.

SUTERM APOYA A LA FORMULA PRIISTA

Daniel Peña Treviño, al dirigirse a los abanderados del PR,I dijo: “Solamente algo les pedimos, sean buenos candidatos y cumplan como servidores públicos. Ya no queremos gente ingrata en la Presidencia Municipal; es bien importante ser humildes y eso es bien importante para nosotros, para que sigan confiando en ustedes y les manifieste su apoyo el próximo 7 de Julio”.

Finalmente, el líder electricista dijo a sus correligionarios: “Conozco de hace mucho tiempo a los candidatos de la fórmula priista, y sé que son gente probada, de palabra y compromiso. Por ello, recomiendo a mis amigos, no porque sea mi partido, sino porque en esta ocasión estoy seguro que van a lograr una mejor ciudad, van a lograr lo que anhelamos, tranquilidad y prosperidad”.

 “Esta noche, subrayó,  el SUTERM habló claro y habló para llevar al triunfo a nuestro amigo Montiel, que va a ser, a partir del 1 de Octubre, nuestro próximo Presidente Municipal; Fernando, Cristabell y Viviano serán nuestros próximos diputados, porque Nuevo Laredo se lo merece y se lo merecen ustedes”, manifestó finalmente el secretario de Acción Política del CEN del SUTERM.

 

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)