Para este mes se espera que lleguen más beneficios para los derechohabientes del Seguro Popular, en materia de atención médica, y se habla que podrían llegar a atenderse hasta casos de cáncer.
De acuerdo con el doctor Manlio Fabio Benavides González, coordinador del Seguro Popular en Nuevo Laredo, se está a la espera del cauce del 2015, el cual está programado para este mes de abril.
«Vienen cosas muy buenas, sobre todo en casos catastróficos, como lo es la atención de cáncer, pero vamos a esperarnos, no podemos adelantar mucho porque hay que esperar que llegue la información correcta y completa», dijo el mencionado.
Benavides González dijo que el registro popular se realiza en los módulos ubicados tanto en la Jurisdicción Sanitaria Número 5, como en el Hospital General o el Hospital Materno Infantil, también conocido como Hospital Civil.
«De momento los registros son ahí, ya más adelante tendremos a disposición de la gente nuestras oficinas en el antiguo edificio del Centro de Salud, el cual está siendo remodelado para tal efecto», dijo el mencionado.
Recordó que los requisitos para el registro o revalidación del Seguro Popular son identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento y recibo de agua o luz.
Juan Rodríguez
Primera Hora