ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sancionarán a quienes incrementen tarifas del transporte público

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La tarifa autorizada para las rutas de transporte públicos de pasajeros es de 8 pesos, por lo que nadie debe pagar de más, señaló el regidor presidente de la comisión de transporte en el cabildo de Madero, Jesús Suárez Mata.

Dijo que existen quejas de usuarios de la ruta Tampico-Playa principalmente, quienes señalaron que les cobran hasta dos pesos extras por el hecho de traer el clima de la unidad puesto, lo que consideró una arbitrariedad.

“Lo que están haciendo es una arbitrariedad, ahí necesitamos el numero de placas o el numero económico de la concesión y el horario en que fue para sancionarlo, ya ahorita dialogamos con el delegado de transporte público y vimos que estaban cometiendo abusos con las tarifas porque tienen clima, no tienen porque elevar el precio”.

Señaló que con el dialogo que se tuvo con los integrantes de la dirección de transporte se tratará de acabar con estas irregularidades que están causando molestia entre los usuarios de diversas rutas.

Añadió Suárez Mata que a quien se descubra o compruebe que está cometiendo esta arbitrariedad contra los usuarios se les aplicará una sanción de tipo administrativa, por lo que hizo el llamado a los usuarios para que denuncien este hecho proporcionando el numero de la unidad, concesión, la ruta y la hora del hecho.

Omar Lara Martínez

En Línea Directa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)