Valle de Texas

Se reduce la presencia de la marea roja en la Isla del Padre

ISLA DEL PADRE, TEXAS.- Estudios recientes han indicado que las concentraciones de células de marea roja se han reducido dramáticamente desde el comienzo de esta semana.

Conforme a las muestras recolectadas por el laboratorio de estudios costeros de la Universidad de Texas del Valle de Río Grande, confirmaron que no hay presencia del fenómenos de la marea roja para el área del Centro de Convenciones de la Isla del Padre Sur.

Regresa la marea roja a la Isla del Padre

En los resultados de las muestras, también indicaron que las células de marea roja para el acceso de playa #5 es bajo.

De acuerdo a las autoridades, no se han reportado problemas respiratorios ni mortandad extensa de peces relacionadas a la marea roja por el momento.

Agencias

Un día como hoy 16 de septiembre

  • 307 el emperador Valerio Severo es capturado y encarcelado en Tres Tabernae, más tarde es ejecutado (u obligado a suicidarse) después de que Galerio invadiera Italia sin éxito.
  • 1410 en el contexto de la campaña de Granada, Fernando I de Aragón conquista la ciudad de Antequera.
  • 1908 en los Estados Unidos, Billy Durant funda la empresa de automóviles General Motors.
  • 1955 en Argentina, los militares derrocan al gobierno de Juan Domingo Perón, dentro de la autodenominada "Revolución Libertadora".
  • 1982 en Líbano suceden las Matanzas de Sabra y Chatila; falangistas cristianos con apoyo israelí asesinan a miles de civiles.
  • 2021 Arriba a la II Brigada Aérea (Argentina) de Paraná la primera aeronave del Sistema de Armas Beechcraft C-12 Huron (TC 117). El primero de doce unidades adquiridas en EEUU. Estas unidades se utilizaran en el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Transporte (CEPAT) y en funciones de enlace de las distintas brigadas aéreas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA