Laredo, Tx.- Tras haber ganado con casi un 60 por ciento del total de los votos en el distrito uno el pasado 6 de noviembre, el regidor Rodolfo «Rudy» González tomó posesión como tal, por otro período de cuatro años, en una ceremonia llevada a cabo en el cabildo laredense.
González, obtuvo 2 mil 766 votos, lo que representa un 59.5 por ciento del total de sufragios en dicho distrito, derrotando sus contrincantes Roger Benavides, quien captó mil 392, en tanto que Luis A. Cisneros, sólo logró 526.
El edil tomó su juramento protocolario por parte del juez Ramiro Véliz, en una ceremonia en la cual asistieron varios funcionarios municipales, un regidor y sus familiares y amistades.
González, al término del evento, se dirigió a sus asistentes para reiterar que seguirá trabajando incansablemente por la comunidad, pero especialmente para la gente del Distrito Uno.
Indicó que así como se lograron concretar varios proyectos de infraestructura y urbanidad en su distrito, aun quedaron otros planes inconclusos que deberán terminarse en este otro período de 4 años.
Agradeció el regidor el apoyo que ha venido teniendo por parte de sus compañeros del cabildo y del alcalde Pete Sáenz, por haber alcanzado varios logros comunitarios, los que se han traducido en bienestar y progreso para su distrito.
Juan Rodriguez



