LAREDO, Texas.- La mañana de este miércoles cruzaron, a bordo de autobuses, los primeros 1 mil 500 obreros de empresas estadounidenses en el estado de Nuevo León para recibir la vacuna contra Covid-19.
Los trabajadores permanecieron en instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln, según el acuerdo que estableció el gobernador electo de Nuevo León Samuel García.
En total serán 25 mil las dosis de la vacuna Johnson & Johnson que se aplicará a los trabajadores nuevoleoneses.
En Nuevo León se tienen registrador unos 50 mil trabajadores en empresas de capital norteamericano. Cada semana vendrá una caravana de autobuses para ser inmunizados.
Primitivo López





