Victoria

Ayuntamiento de Victoria niega gastar en renta de vehículos

Se tienen 226 vehículos dentro del padrón actualizado lo cual es suficiente para cubrir las necesidades del Gobierno de la capital.

El ayuntamiento de Victoria rechazo sostener algún contrato de arrendamiento o renta de vehículos motorizados con alguna empresa y hasta el momento no se contempla ejercer un procedimiento de esta naturaleza.

El Director de Patrimonio y Almacén del ayuntamiento local Daniel Jasso sostuvo que todos los funcionarios públicos de primero segundo y tercer nivel realizan su tarea gubernamental con sus propias unidades.

Subrayo que en lo que va de la presente administración municipal, no ha habido necesidad de rentar vehículos y no existe alguna propuesta en contrario.

“Solo se tienen dos unidades Tahoe propiedad del estado que han sido asignadas al Presidente Municipal (escoltas) y otra al DIF Victoria, es todos lo que se refiere a unidades ejecutivas” afirmo.

Apuntó que de momento no se han registrado arrendamientos de vehículos para la actual administración municipal y destacó que de momento se tienen 226 vehículos dentro del padrón actualizado lo cual es suficiente para cubrir las necesidades del Gobierno de la capital.

El funcionario municipal expuso que dentro de los vehículos que se tienen prestados son las dos Tahoe asignadas a la escolta del alcalde y otra al DIF Municipal.

Agregó que con la citada cantidad de vehículos se recibió el padrón y de momento no hay bajas ni altas en dicho tema.

Ramón Mendoza S

Reportero


Un día como hoy 14 de octubre

  • 1066 en Inglaterra se libra la batalla de Hastings. Guillermo el Conquistador, último guerrero que invadió con éxito Inglaterra, se convertirá en rey dos meses después, el 25 de diciembre de ese mismo año.
  • 1586 en Londres (Inglaterra), María I de Escocia es encarcelada por conspirar contra Isabel I.
  • 1773 en Anápolis (Maryland) ―en el marco de la guerra de Independencia de los Estados Unidos―, los estadounidenses queman un barco británico de carga de la East India Company.
  • 1892 Se publican por primera vez Las Aventuras de Sherlock Holmes, escrito por Arthur Conan Doyle.
  • 1942 el submarino alemán U-69 hunde al ferry canadiense SS Caribou, matando a 137 personas.
  • 1964 Nikita Jrushchov es destituido en sus funciones como primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA