ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


1er. Foro Interconectando Ciudades Inteligentes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


“Capítulo Tamaulipas” en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Energía de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores realizó el primer Foro Interconectando Ciudades Inteligentes “Capítulo Tamaulipas” , evento que se realizó los días 6 y 7 de julio en el Polyforum de la capital tamaulipeca y donde participaron otras dependencias como el Ayuntamiento de Victoria.

Este evento se presentaron diferentes paneles con expertos en los temas referentes la Agenda 2030, sector energético, gestión integral del agua, modalidad urbana y temas sociales; además de talleres urbanos con la participación de los asistentes.

El titular de la CETAM, José Ramón Silva expuso los proyectos estratégicos que tiene el Gobierno de Tamaulipas, resaltando la fortaleza y el potencial energético que cuenta la entidad.

Se tuvo la participación de jóvenes, estudiantes, secretarios del gabinete, expertos y ciudadanía general. También se expuso el museo itinerante de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a cargo del Ayuntamiento de Victoria que preside Eduardo Gattás.

Explicó que esta iniciativa de la Secretaría de Relaciones Exteriores se despliega en colaboración con ONU-Habitat, el programa de la ONU que promueve el desarrollo sostenible de las ciudades como parte de los planes y trabajos de la presidencia de la asamblea que ostenta México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)