Con cárcel castigarían violación de sellos del SAT

0
293

El SAT Victoria advirtió a la población en general que, a quien sorprenda dañando los sellos de clausura colocados sobre los parquímetros, serán sancionados con uno o seis años de cárcel, dependiendo la gravedad del hecho. 

La administración local del SAT, informó que han sido detectados varios sellos dañados, sobre la calle Hidalgo, Carrera Torres, Juárez y Francisco I. Madero (Calle 17).

Hasta el momento, ninguna persona ha sido remitida ante el Ministerio Público Federal, por haber incurrido en esta falta considerada como grave en el artículo 113 del Código Penal Federal. 

Cabe mencionar,  que el Código Fiscal Federal, también establece sanciones; penas de tres meses a seis años de cárcel.

Es por esta razón, que el SAT exhortó a la ciudadanía, a evitar dañar «por gusto» los sellos colocados en los parquímetros la mañana del pasado miércoles. 

Estos, serán retirados cumplido el plazo de la multa, el próximo sábado a las cero horas.

Agencias
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí