ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Claudia Sheinbaum en Tamaulipas este martes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de nueva cuenta en Tamaulipas, el martes 23 de abril.

En esta ocasión, para encabezar un mitin en el municipio de Altamira.

Marco Batarse Ferrel, represente de Claudia Sheinbaum en el estado, informó que la candidata de Morena, PT y Partido Verde llegará el martes 23 a temprana hora al aeropuerto de Tampico.

A las 10:00 de la mañana, Sheinbaum Pardo ofrecerá una rueda de prensa y después se trasladará al municipio de Altamira, para encabezar, al filo del mediodía, un mitin de apoyo a su candidatura.

Cabe recordar que como parte de su campaña presidencial, Claudia Sheinbaum realizó una primera visita a Tamaulipas, los días 19 y 20 de marzo, en los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)