En Sesión Extraordinaria
Ciudad Victoria.- El Congreso del Estado realizara este día (martes) sesión extraordinaria donde analizara los perfiles de quienes integraran la directiva de varios órganos de control interno.
Los diputados han sido convocados por la Comisión Permanente y buscan definir a los titulares de órganos internos de control de cuatro dependencias emanados de entrevistas de análisis y elegir a los nuevos directivos del Instituto Tamaulipeco de Acceso a la Información de Tamaulipas y Protección contra Datos Personales, además de que se elegirá a los del Órgano Interno de Control del IETAM.
Asimismo, se debe designar a los candidatos del Órgano Interno de Control de la CODHET y del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado. En la sesión se adicionarán párrafos a diversas leyes, como la de Protección de Violencia contra las Mujeres, entre otras más.
Ramón Mendoza S
Reportero


