ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Contigo ganamos todos los tamaulipecos, le dicen a Eugenio Hernández

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reconocen labor de Eugenio Hernández en Tamaulipas y le refrendan su apoyo al Senado

Victoria.- Porque necesitamos en el Senado a una persona con voluntad, pero sobre todo con experiencia para que gestione recursos para que Tamaulipas continúe su desarrollo, nuestro voto será para Eugenio Hernández, coincidieron ex funcionarios y colaboradores durante la administración estatal.

Eugenio Benavides Benavides, destacó que los resultados de la gestión de Eugenio Hernández fueron extraordinarios, “se pueden palpar a lo largo y ancho del estado, con su incansable trabajo, capacidad, generosidad y don de gente, se ganó el respeto y cariño de los tamaulipecos”.

Durante un encuentro con amigos de Geño, le refrendaron su apoyo al destacar que es un hombre con una gran calidad humana y comprometido con su gente, como lo destacó la enfermera Celestina Garza, quien recordó que, durante el gobierno de Eugenio Hernández, el hospital General creció en infraestructura, equipamiento y atención sin costo a la ciudadanía.

Lo que fue respaldado por el Doctor Víctor Mancilla Terán, quien agregó que “estoy seguro que llegando Eugenio Hernández como Senador va a ser que Tamaulipas sea el mismo que cuando él fue gobernador”.

Mientras que en el tema de educación, especialmente en media superior, se elevaron los estándares, recordó Carlos Castillo Camacho, Director de la preparatoria Carlos Adrián Avilés, quien señaló que se requiere un Senador que defienda a Tamaulipas, “por amor a Tamaulipas vamos a acompañar a Geño para que llegue al Senado”.

El reconocimiento del trabajo realizado cuando fue gobernador el hoy abanderado del Partido Verde, les lleva a decir, “con nuestro apoyo el 2 de junio vamos a llevarlo al Senado”, sabedores que en el tema del campo, tocará y abrirá puertas y promoverlos sistemas de riego que se necesitan en Tamaulipas y todo México.

Mientras que Mario Alberto Vázquez le dijo “estoy seguro que serás un excelente gestor y contigo ganamos todos los tamaulipecos”, al destacar en obra pública, el gran trabajo realizado durante su gobierno y que hoy son la constancia de que sabe responder a las necesidades planteadas por la población, con obras de salud, educación, deportivas, hidráulicas, entre muchas otras.

Óscar Mascorro García destacó los logros que en materia deportiva se cosecharon durante el gobierno de Eugenio Hernández, quien tuvo la visión de apoyar las diciplinas deportivas para los niños y jóvenes de Tamaulipas, que hoy son grandes hombres y mujeres de bien.

El candidato al Senado, quien lleva en fórmula a Maki Ortiz, agradeció a sus ex colaboradores sus palabras y explicó que quiere llegar al Senado para ayudar a Tamaulipas y a México.

Agregó que trabajará de la mano del gobierno de Américo Villarreal y de los 43 alcaldes y de la próxima presidenta, la Doctora Claudia Sheinbaum, quien tiene grandes proyectos para México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)