ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Continúa municipio embelleciendo la ciudad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Plazas, jardines y áreas verdes de colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad reciben mantenimiento por parte del Gobierno Municipal de Victoria como parte del programa de mejora de imagen de la Capital.

Desde los primeros días de diciembre cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales efectúan labores de chapoleo, poda y retiro de maleza en los fraccionamientos Arboladas, Ampliación López Mateos, Insurgentes y colonia Solidaridad.

De manera simultánea en otros sectores de la ciudad se realizan trabajos de aplicación de pintura de vialidades en el boulevard Práxedis Balboa, Calzada Gral. Luis Caballeros, Lomas de Guadalupe,1 Avenida José Sulaimán, calle 8 al 16 Michoacán y avenida de la Unidad.

En la avenida Carlos Adrián Avilés y calles de la colonia Moderna se repara el alumbrado público y se rehabilitan juegos en campos deportivos de la colonia Nuevo Amanecer y parque municipal de softbol, también se reparó el dren pluvial del 25 Ocampo.

En estos trabajos intensos que buscan el embellecimiento de la ciudad como lo ha ratificado el alcalde Eduardo Gattas Báez y que realizan permanentemente autoridades municipales se atacaron basureros clandestinos en los fraccionamientos Arboladas y Todos por Tamaulipas.

  1. ↩︎

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)