ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Convoca DIF Tamaulipas al bazar navideño 2023

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- La Subdirección de Enlace Voluntariado del DIF Tamaulipas a cargo de Flavia Castañeda Bernal convoca a los diversos emprendedores de la región, a participar en el Segundo Bazar denominado “Un Diciembre para Recordar” que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Polyforum Victoria.

De esta manera, la presidenta del DIF estatal María de Villarreal impulsa el nuevo Tamaulipas humanista e incluyente, encaminado a beneficiar a las clases más vulnerables.

Con esta iniciativa, se busca facilitar un espacio a los pequeños comerciantes de la localidad, para que tengan oportunidad de promocionar y vender sus productos y manualidades, apoyando así su economía familiar.

La finalidad de ésta actividad es recaudar fondos para las distintas acciones propias del Sistema DIF Tamaulipas, con la renta de espacios a pequeños y medianos empresarios, al mismo tiempo que se crea un espacio en apoyo a los emprendedores de Tamaulipas, y se propicia la sana convivencia de las familias que asisten a ese lugar.

La doctora Flavia Castañeda, explicó que los objetivos de llevar a cabo esta estrategia comercial acorde a la temporada navideña, es concentrar a los emprendedores en un espacio amplio, seguro y de fácil acceso para los ciudadanos.

Cabe mencionar que lo recaudado por la venta de espacios, será destinado para apoyar las acciones de asistencia social organizadas por el Sistema DIF Tamaulipas, en favor de quienes menos tienen.

Para mayor información los interesados en participar en el Bazar navideño “Un Diciembre para Recordar”, pueden comunicarse al 8343181435 y 8343181437.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)