Victoria

Crea el Municipio círculos de negocios

Empresarios locales y representantes de instituciones financieras participan en el programa “Lunes de Networking” implementado por la administración municipal para favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio.

Alejandro Etienne Llano, alcalde de Victoria, afirmó que con este programa se sientan las bases para generar mayor competitividad empresarial: “aquí los empresarios tienen la oportunidad de conocerse entre ellos, de entablar asociaciones, de buscar estrategias de marketing y de conseguir financiamiento”.

El Networking es un círculo de negocios que engloba a inversionistas, empresas de financiamiento, desarrolladores de software, expertos en publicidad, redes y medios, que unen esfuerzos para crear empresas e impulsar las ya establecidas.

En Victoria, señaló el alcalde, participan empresarios de diversas ramas, representantes de la banca comercial e instituciones públicas como Fondo Tamaulipas y la Secretaría de Economía.

“Nuestro compromiso es crear las condiciones para fomentar más y mejores empleos para los victorenses, y con este programa estamos seguros que pronto veremos los primeros resultados, elevando así la competitividad de nuestro municipio, dijo Etienne Llano.

En estos primeros encuentros han participado empresas de las ramas alimenticias, laboratorios clínicos, veterinarias, diseño de interiores, industria del vestido, empresas de tecnología, comunicación, productos de limpieza, turismo, del ramo vidriero, de la construcción, consultorios dentales y escuelas de educación superior.

Alejandro Etienne hizo la invitación extensiva a los emprendedores victorenses para unirse a este programa que coordina la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio: “tengan la seguridad que con estas reuniones verán un nicho de posibilidades para el desarrollo de sus empresas”.

Un día como hoy 24 de octubre

  • 69 en la segunda batalla de Bedriacum, las fuerzas al mando de Marco Antonio Primo (comandante de los ejércitos del Danubio), leal a Vespasiano, derrotan a las fuerzas del emperador Vitelio.
  • 1692 en La Habana (Cuba) sucede el huracán de San Rafael, el primero que quedó registrado en la historia cubana.
  • 1917 Inicio de la Revolución Rusa con la insurrección bolchevique de la noche del 6 al 7 de noviembre (24 y 25 de octubre según el calendario juliano).
  • 1948 Coronación Litúrgica de la Inmaculada Concepción de Alhendín por monseñor José Fernández Arcoya, prelado doméstico de su santidad.
  • 1970 en Chile se elige como presidente al socialista Salvador Allende.
  • 1998 Estados Unidos lanza la sonda espacial Deep Space 1.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA