El PRI, es un partido fuerte y sólido en González”: Raúl García Vallejo

González, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, cuya finalidad era evaluar en conjunto, los métodos de elección del próximo Presidente del PRI González. El Consenso entre la militancia y la fuerza de la unidad priista en González, permitieron elegir el método que será por Convención de Delegados para renovar la Dirigencia Municipal.

La sesión llevada a cabo por Presidente de la Comisión de Procesos Internos, José Juan Castellanos Ortiz, inicio a las 17:00 horas estando presente el Primer Priista en González, Raúl García Vallejo, su esposa la Señora Sonia Hernández Reyna de García, la Delegada Especial del CDE del PRI, Miriam Cisneros Martínez, el presidente del CDM del PRI Andrés Núñez, representantes de los Sectores y Organizaciones del PRI.

Y con la participación activa de Jóvenes Gonzalenses, Campesinos, Dirigentes de Sectores y Organizaciones del PRI, y con más de 200 consejeros del Municipio de González, se logró la aprobación de los estatutos, además de establecer el tope de gastos de campaña para la elección de quien será el nuevo dirigente de Partido Revolucionario Institucional.

Al hacer uso de la palabra la Delegada Especial, Miriam Cisneros Martínez, hizo un exhorto a la militancia para participar en dicho proceso, ya que su participación garantiza que dicho proceso tenga buenos resultados.

A su vez, en su intervención; el Primer Priista en González, Raúl García Vallejo, reconoció el trabajo de las bases y la militancia del partido.

“Ustedes, la militancia, son la parte más importante de nuestro partido, vamos a participar juntos a trabajar fuerte y en unidad, en un mismo equipo, porque el PRI en González, es un partido firme y sólido”.

Destacó el hecho que para él solo hay palabras de agradecimiento a la militancia, “porque cada uno de los priistas que aquí estamos, tomamos la decisión de sumarnos a el proyecto de trabajar por nuestro municipio, seguiremos trabajando y haciendo las cosas bien, porque esa la mejor manera de agradecer a la gente por su confianza” expreso el líder priista en González al momento de ser ovacionado de aplausos por Jóvenes, Campesinos, Líderes de Opinión y militantes con su mensaje.

En González, la gente confía en el PRI, de la mano de Egidio Torre Cantú, Enrique Peña Nieto y Raúl García Vallejo, de quien después de avasallar en las elecciones de hace poco más de 3 meses, está demostrando a González que no se equivocó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí