Victoria

En octubre deja Ramiro Ramos dirigencia del PRI

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas anunció para Octubre la reestructuración de su partido, incluidas las dirigencias municipales y la estatal.

En este sentido, expuso que una de las opciones es el método de consulta a la base, tal como se hizo en el escenario nacional.

“Si así lo deciden los priístas, así se habrá”, expuso.

En este proceso de reestructuración partidista dijo, que se busca reforzar las dirigencias capaces de reagrupar a todos los priístas.

“El propósito es que se puedan tomar en cuenta a todos los grupos políticos que hay dentro de nuestro partido y que a la vez construyamos juntos un fuerte respaldo a las reformas del presidente Enrique Peña Nieto”.

Ramiro Ramos, dijo que actualmente realiza una gira por ocho municipios de la Entidad en donde los resultados electorales no favorecieron a su partido.

El primero de los municipios contemplados en esta gira es Matamoros en donde no solo perdió la Presidencia Municipal sino también las dos diputaciones locales.

Noticias de Tamaulipas

Un día como hoy 29 de octubre

  • -539 Caída de Babilonia. Ciro el Grande anexa el territorio a Persia, terminando con más de 1200 años de Imperio babilónico. Tras tomar la ciudad, Ciro libera a los judíos.
  • 1812 en México, los patriotas al mando del cura José María Morelos, toman la villa de Orizaba.
  • 1879 en Santander (España), el patriota independentista cubano José Martí termina su período en prisión.
  • 1929 en Nueva York (Estados Unidos) comienza la Gran Depresión con la caída de la bolsa en el día conocido como Martes Negro.
  • 1956 en Egipto, el presidente Gamal Abdel Nasser, nacionalizó el Canal de Suez, estallando así la Guerra del Sinaí.
  • 1969 en la Antártida, el Gobierno argentino funda la base Marambio.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA