El equipo de transición continúa analizando los planteamientos respecto al cambio de programas de una dependencia a otra, sin embargo, según Gerardo Peña Flores, será el Gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien en uso de sus facultades defina este plan estratégico.
Entrevistado durante su arribo al Congreso del Estado, donde se realizó la entrega del sexto informe de gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú, confirmó que será hasta el mes de octubre, cuando se dé a conocer toda la información relacionada con el plan de Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“El Gobernador electo hará el anuncio una vez que inicie funciones, este momento sólo existe un equipo de transición”, puntualizó Gerardo Peña Flores.
Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo





