ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsaremos la igualdad sustantiva: OSR

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- En reunión con destacadas mujeres de la sociedad civil de Ciudad Victoria, la candidata al Senado por Morena en Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruíz y su compañero de fórmula JR Gómez Leal, hicieron el compromiso de trabajar de la mano por el bienestar de las familias de la capital victorense y representar la voz de la ciudadanía desde la cámara alta.

En este encuentro organizado por Marcia Núñez Montelongo correspondió a Blanca Noemí Hernández brindar las palabras de bienvenida a la fórmula de Morena a senadores por Tamaulipas, dónde se hizo un reconocimiento del trabajo que cada uno ha realizado de la mano de la sociedad civil para consolidar la Cuarta Transformación.

«Con el impulso de Morena, las mujeres hemos podido impulsar una agenda de la paridad, feminista e incluyente, por eso consideramos muy importante hablar del derecho humano de todas las mujeres para lograr la igualdad sustantiva, lo que es un indicador de que en Tamaulipas y en México estamos viviendo tiempos históricos de definiciones y obviamente tiempos de mujeres».

Ante un auditorio integrado por mujeres, Olga Sosa hizo el exhorto para contar con su apoyo y ayudar a que Claudia Sheinbaum sea la primera mujer presidenta de México, con el propósito de defender el bienestar y apoyar la construcción del segundo piso de la transformación.

Por su parte JR Gómez Leal señaló que las mujeres son la columna vertebral de las familias en México y por eso es muy importante apoyar con decisión la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República, para seguir impulsando políticas públicas que benefician a las mujeres y en consecuencia a las familias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)