El primero de septiembre de la entrega- recepción, el Ayuntamiento de Victoria, la comisión encargada de ´entregar´ ya fue integrada por siete funcionarios de la actual administración.
Encabezando la comisión, el alcalde Fernando Agustín Méndez Cantú, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, el tesorero Gerardo Acuña Ocejo, la contralora Andrómeda Montiel Lerma, el secretario particular y técnico del Gabinete Adalberto Guevara Montemayor, y los síndicos José Eugenio Benavides Benavides y Jaime Salvador Amaro Castillo.
Así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, al referir que Fernando Agustín Méndez Cantú, entregará la administración al alcalde electo Oscar Almaraz Smer.
“La Comisión de Recepción será presentada formalmente hasta el 31 de agosto por la administración entrante, entonces nosotros estamos en espera de que nos indiquen quién la conformará para poder empatarlas y tener la reunión de inicio”.
Dijo que se lleva un avance del 95 por ciento en los formularios, inventarios y actas de la auditoría del proceso de entrega-recepción “ya nada más es presentárselo al equipo de enlace que recibe para que lo empiecen a revisar y empezarlo a cotejar, la entrega-recepción habrá de realizarse entre los días primero y 30 del mes de septiembre”, mencionó.
Agencias



