ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Maestros de Corazón con el Tío Geño

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- En un emotivo encuentro, Elsa Hernández, hermana del candidato al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con el grupo Maestros de Corazón con el Tío Geño, liderado por el profesor Leopoldo Martínez e integrado por maestros en activo y jubilados.

La reunión, que tuvo lugar en un ambiente de amistad, fue una oportunidad para recordar los logros y contribuciones de Geño durante su mandato como gobernador del estado de Tamaulipas.

Entre los temas abordados, se destacó el compromiso de Eugenio Hernández Flores con la educación, mencionando la entrega de becas a alumnos y la creación del programa de enseñanza del inglés en todo el estado. Asimismo, se recordó el esfuerzo por proporcionar bases laborales a los maestros de esta asignatura, así como un aumento salarial para los catedráticos.

La reunión también contó con un momento especial, donde se realizó un enlace por videollamada con el candidato Hernández Flores para saludarlo y expresarle su apoyo en su camino hacia el Senado.

La visita de Elsa Hernández fue una oportunidad para recordar y reconocer el legado de Geño en el ámbito educativo, así como para expresarle su respaldo en la búsqueda de la Senaduría en la que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)