Inicio VICTORIA MC pide transparentar licitación de obras en el municipio

MC pide transparentar licitación de obras en el municipio

0
141

El Parido Movimiento Ciudadano (MC) en el cabildo de Victoria fomentara la transparencia arrancando con la integración de un comité fiscalizador completado por la sociedad y el gobierno municipal.

El regidor Mario Alberto Ramos dijo que uno de los principales objetivos que buscan es abrir a la ciudadanía los procesos de licitación de la obra pública así como los ingresos que se perciben por el uso de los parquímetros en la ciudad.

De igual manera la rendición de cuentas plantea la necesidad de que por primera ocasión en esta administración municipal se transparente la función pública en todos sus órdenes.

“Hay varios temas ahí está el caso de los camiones rentados de la basura, pero también de la administración municipal pasada, que ha pasado con las obras, calles hay mucho interés de los pasado, sabemos que esta administración ha comenzado con muchas ganas” subrayo.

El presidente de la comisión de transparencia acceso a la información pública y estadística municipal en el cabildo local dijo que han empezado a platicar sobre la integración de un comité y ver quienes lo va a formar, quien lo va a entregar y ver todas los de licitaciones.

“Este comité deberá de estar integrado por la sociedad civil, queremos que se transparente sobre todo las peticiones de la gente, los ingresos por parquímetros y todo lo demás, como presidente de la comisión tengo voz y voto, si la gente pide se transparente lo de los parquímetros llevar el apoyo de la población” asevero.

“Gente que no tuviera antecedentes, amistades o conflicto de intereses ajena a cuestiones de interés político, que haya transparencia en el municipio por primera vez y no se trata de señalar por molestar y que haya respuesta y en que se gasta cada pesos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí