Mueren 3 personas en choque entre automóviles

Ciudad Victoria.- Esta tarde de nueva cuenta la carretera Victoria-Tampico se tiñó de sangre al registrarse un encontronazo entre dos automóviles dejando un saldo de tres personas sin vida.

Tras el accidente ambos vehículos quedaron fuera de la superficie de rodamiento vehicular presentando severos daños materiales.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31 del citado tramo carretero ocasionando un cierre a la vialidad.

A la llegada de las autoridades sobre la carpeta asfáltica se encontraban dos cuerpos sin vida.

Para facilitar las maniobras de los cuerpos de auxilio se cerró la vialidad en ambos sentidos.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al lugar para efectuar el traslado de las dos personas de la tercera edad que viajaban a bordo del vehículo Audi el cual presentaba el impacto en la parte lateral.

Por su parte un vehículo Stratus tenía la parte izquierda totalmente “rebanada”.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil de la marca Dodge tipo Stratus en el cual viajaban las tres personas que perdieron la vida y un automóvil Audi con dos personas de la tercera edad a bordo, los cuales resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de esta capital.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal para resguardar el lugar del trágico accidente y para el levantamiento de indicios e inicio de las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar la forma en que sucedió el trágico accidente acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.