ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No hay crisis en el PAN; Luis René “Cachorro” Cantú

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Partido Acción Nacional (PAN) negó se encuentre  inmerso en la crisis política  previa a la jornada electoral del 6 de junio, como resultado de la controversia constitucional iniciada por la Fiscalía General de la Republica (FGR) contra del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Luis René “Cachorro” Cantú dijo que por el contrario la identidad del PAN y el trabajo desarrollo por el gobierno del estado en los 43 municipios de la entidad ha fortalecido el deber ser con los ciudadanos y el compromiso de seguir adelante.

“Ninguna (crisis)  al contrario,  esto es más motivación para salir adelante  este es el ejemplo y el resultado que esta hoy se ve reflejado sobre todo a nivel nacional que Tamaulipas avanza más fuerte, ni un paso atrás debemos de tener en mente y eso lo que le  hemos pedido a las y los candidatos” afirmo.

Indico que han convocados a las y los candidatos que van tras un cargo de elección popular, ya sea para los distritos locales o federales y las 43 alcaldías,  permanecer fusionados pensando siempre en la unificación partidista.

“Ya pasamos por la permanente en el partido, ya están todos avalados por el consejo, tanto candidatos federales como locales” resalto.

Acepto que las afectaciones por la pandemia en todos los rubros sociales, políticos y productivos de esta región, hacen diferente este proceso electoral para este año.

“Seguiremos teniendo nuestro plan de trabajo como siempre los hemos venido diciendo,  desde que además inicio la Pandemia del Covid Sars  19 que obviamente nos obligó a todos como ciudadanos a tomar restricciones y medidas de prevención y hemos reformado completamente nuestro esquema en el plan de trabajo, ante esto obviamente lo único que podemos decir que estamos más echados para adelante por los tamaulipecos” expreso.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)