ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Operativo para combatir robo de vehículos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en coordinación con la Guardia Nacional, lleva a cabo un operativo como parte de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos.

Agentes de Investigación han situado puntos de revisión en diversas vialidades de Reynosa, San Fernando, Matamoros y Altamira, a efecto de inhibir el delito y asegurar unidades que tengan reporte de robo.

En el operativo participan más de 30 elementos, y en lo que va del mes se han recuperado 5 vehículos con reporte de robo, en su mayoría de procedencia norteamericana, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con las instituciones de seguridad pública para impedir que los delitos que atentan contra el patrimonio de los tamaulipecos queden impunes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)