ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Periodistas piden a Morena espacios de participación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Asociación de periodistas independientes propone a Emiliano Cruz Mireles para regidor

Impulsa la Asociación de Periodistas Independientes “Lázaro Cárdenas del Rio” A.C. al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) un espacio de participación política en la integración de la próxima planilla a la Presidencia Municipal de Victoria.

El Presidente de dicha agrupación Silvano Zúñiga Bautista y David Cruz Barrera Secretario General dieron a conocer la importancia que representa que los síndicos y regidores de un cabildo como el de esta capital surjan por elección directa de la ciudadanía y los sectores representativos de la sociedad, por eso han inscrito en el proceso interno de selección de Morena al delegado local Emiliano Cruz Mireles.

“La propuesta de la Asociación de Periodistas Independientes Lázaro Cárdenas del Rio es para una posición asambleísta en la fórmula de Morena para Victoria atravez de nuestro abogado y académico Emiliano Cruz Mireles como regidor”.

Hay que destacar que Cruz Mireles ya cumplió con el curso básico de formación política en Morena con una aprobación de excelencia en el Instituto Nacional de Formación Política del partido a nivel central.

“Se trata de un personaje con gran espíritu de servicio nuestro aspirante a regidor, de hecho, su experiencia y formación profesional y social esta plenamente comprobada, ya formo parte de un cabildo en el trienio del alcalde Miguel González Salúm”.

Emiliano Cruz Mireles fue presidente de la Comisión de Seguridad Publica, Secretario en la Comisión de Obras Públicas y la de Gobierno Municipal y es afiliado activo de Morena en Tamaulipas.

La directiva de la Asociación de Periodistas Independientes “Lázaro Cárdenas del Rio” A.C. dejo en claro que “Estamos en momentos definitorios, y es necesario que Morena abra espacios para la participación de los informadores del acontecer diario” exaltaron.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)